InicioSolucionesOtros servicios ▸ Seguridad informática

Soluciones integrales de
seguridad informática

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Su organización requiere protección

Lleve el control de aspectos tanto de evaluación y auditoría como de gestión de riesgos en materia de seguridad informática de su organización. Hemos ayudado a una creciente lista de clientes a identificar y desarrollar sistemas de seguridad sólidos, utilizando las últimas actualizaciones y tecnologías.

Nuestro objetivo es proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su red, de acciones no autorizadas por parte de hackers y otros atacantes maliciosos para interrumpir las operaciones comerciales normales.

La estrategia de seguridad informática le ofrece protección contra malware y criminales en la red. Si el sistema de seguridad de su organización no tiene la protección adecuada, puede perder información y datos valiosos. La protección cibernética es la solución definitiva para desarrollar un entorno de seguridad en línea sólido.

Pruebas de intrusión

Las pruebas de intrusión son un método para comprender y evaluar sus posibles vulnerabilidades que pueden ser explotadas por criminales informáticos. Esto garantiza la protección de su valiosa información, base de datos, aplicaciones, dispositivos y propiedad intelectual.

Con diferentes herramientas y pruebas de intrusión de seguridad de red, puede beneficiar a su organización al reducir las posibilidades de cualquier amenaza o ataque cibernético por parte de un usuario malintencionado.

Pruebas de intrusión especializadas para:

=

Aplicaciones móviles.

=

Aplicaciones web.

=

Aplicaciones de escritorio.

=

Sistemas completos.

=

Infraestructura de red.

Sistema de gestión de seguridad de la información

Gestionamos la planeación, operación, evaluación y mejora de un sistema de gestión de seguridad de la información o SGSI en su empresa basado en la norma ISO/IEC 27001:2013.

El servicio de asesoría y acompañamiento incluye:

=

Análisis gap del SGSI.

=

Auditoría interna ISO 27001:2013.

=

Formación de auditores internos SGSI ISO 27001:2013.

=

Capacitación en la norma ISO 27001:2013.

=

Acompañamiento en la implementación, operación y mantenimiento del SGSI.

=

Capacitación en la metodología de análisis y evaluación de riesgos de información.

Sistema de gestión de continuidad del negocio

Nuestro servicio le permite abordar la planeación, operación, evaluación y mejora de un sistema de gestión de continuidad de negocio o SGCN en su empresa basado en la norma ISO/IEC 22301:2012.

El servicio de acompañamiento incluye:

=

Análisis gap del SGCN.

=

Auditoría interna ISO 22301:2012.

=

Formación de Auditores Internos SGSI ISO 22301:2012.

=

Capacitación en la norma ISO 22301:2012, metodología de análisis de impacto al negocio (BIA), análisis y evaluación de riesgos.

=

Asesoría en implementación, operación y mantenimiento del SGCN.

Obtenga una cotización hoy mismo

En breve un asesor comercial se pondrá en contacto