InicioSolucionesHardware ▸ Estaciones meteorológicas

Estaciones meteorológicas

En la agricultura los datos climáticos son esenciales para garantizar un control preventivo y eficiente en el manejo de tu cultivo desde el punto de vista nutricional, plagas, enfermedades, producción que se relaciona directamente en el tema económico.

Gracias a esta solución los productores pueden garantizar
la toma de decisiones apropiada, precisa y oportuna.

Los datos que la estación genera son enviados a la nube en tiempo real y son consolidados en nuestro módulo de Business Intelligence generando reportes de tendencia de sectores y/o áreas críticas.

Hora y fecha

Dirección del viento

Lluvia

Velocidad del viento

Temperatura mínima

Horas luz

Temperatura máxima

Evapotranspiración

Humedad relativa

Int. de radiación solar

Conecte este hardware para medición de clima con nuestros sistemas

Nuestros sistemas de la familia IQ permiten integrar todos los datos emitidos por las estaciones meteorológicas y mostrarlos de una manera práctica y sencilla de interpretar en nuestros dashboard dinámicos.

Correlacione los datos climáticos con los diferentes datos agrícolas y de producción y analice tendencias.

Integración con otros sistemas

Conecte de forma ágil y efectiva todos los datos recogidos en campo con cualquiera de nuestros sistemas o un sistema ya implementado en su organización.

Agro IQ

 

Sistema que conecta cualquier software y/o hardware en un solo panel de control, para administrar la información de manera más eficiente. Ideal para el control de cultivos de Cacao, Banano, Palma africana, Piña, Caña de azúcar, entre otros.

Ver más

ERP IQ

 

Solución empresarial corporativa diseñada para ser una herramienta que potencie el trabajo, gestión del personal y recursos de todas las áreas de la organización. La flexibilidad de este potente software permite que se realice una implementación en fases…

Ver más

Obtenga una cotización hoy mismo

En breve un asesor comercial se pondrá en contacto