Sobre nosotros

Una empresa de desarrollo de tecnología que entiende los
problemas de cada industria y ofrece soluciones reales, eficientes y sostenibles

Quiénes somos

Procesos IQ es una empresa de desarrollo tecnológico conformada por un equipo multidisciplinario, especializada en soluciones integrales para tu industria. Ofrecemos consultorías en transformación digital e implementación de tecnología para reducir costos, aumentar productividad y mejorar la calidad de tus productos y/o servicios.

Cómo trabajamos

Damos solución a sus necesidades desde un enfoque eminentemente práctico, aplicando la mejor tecnología disponible, con un equipo humano altamente capacitado y en base a un presupuesto y tiempos de entrega tanto confiable como atractivo para todos sus proyectos.

Nuestra visión

Ser la solución tecnológica de preferencia para importantes empresas a nivel nacional e internacional en materia de transformación digital y revolución industrial 4.0, impulsando un cambio transcendental en el uso adecuado de las nuevas tecnologías en diferentes sectores e industrias.

Clientes

Suscribirse al boletín

Obtenga información actualizada sobre tecnología, innnovación y las últimas tendencias en materia de automatización y transformación digital.